lunes, 17 de julio de 2017

Compromiso.


Hola, hace cuanto no nos leíamos?

Mucho.

En realidad me daba un poco de pereza regresar. Pero aqui estamos de nuevo.

Quiero hablar de un tema, que , ya descrito en el titulo, cada vez es  mas frecuente en nuestro entorno y es la resistencia al compromiso.

La vida rápida que vivimos, la desviación de nuestros valores, la nueva ola del yo, entre otros casos y cosas, ha hecho que se le tenga menos respeto a las relaciones. La ligereza del amor moderno, llamesmolo así, ha hecho que tanto hombres como mujeres, esperen mas para formalizar una relación.

Yo creo que el compromiso ira de acuerdo a los limites de cada quien. Conocer los padres, hacer publica la relación, adoptar, planear juntos, va a depender mucho de los términos en los que la relación se creo al principio, ya que todos sabemos lo difícil que es cambiar una regla en el camino. (Sobre todo con los hombres :D).

Cada vez es mas escaso encontrar relaciones solidas de noviazgo o matrimonio. Sera que ya no creemos en el amor o estamos egoístas y renuentes a compartir nuestra vida con alguien mas?

Continuara...

No hay comentarios: