lunes, 18 de agosto de 2014

Yo digo...yo opino...yo pienso...

Desde que comenzó el apogeo con las Redes  Sociales la forma de dar noticias y de enterarse de las mismas cambio por completo. Ahora en cuestión de segundos se puede saber y ver rápidamente el acontecer actual. Por facebook, twitter y Youtube vemos como se van actualizando las noticias del día en cuestión de milésimas de segundos.

Esto ha traído también una rápida respuesta del público en general que sigue y lee las primicias  y que digiere rápidamente las mismas y tiene una crítica de acuerdo a su juicio para cada una de ellas. Entonces ahora nos encontramos con que cada persona tiene una opinión, una crítica o un juicio para todo. Yo me pregunto, hasta donde es bueno esto. Por una parte es democracia, pero por el lado menos positivo, hacer comentarios a la ligereza no es bueno. Tampoco lo es hacer denuncias y señalamientos sin la más mínima noción de la verdad entera.

El dominicano le gusta bastante juzgar y opinar, esta demás decirlo. Para todo y todos tienen algo que decir. Es algo que me molesta mucho, yo soy del pensar: en vez de criticar, HAZ, EMPRENDE, VE Y ACTÚA.
Hablar de personas y situaciones que no conocemos no solo es malo, si no que dice mucho de nosotros, y puede traernos problemas más adelante. Recuerda, tus redes sociales hablaran por ti.