martes, 12 de febrero de 2013

Malas Intenciones.

La gente, cada vez hace cosas peores para conseguir lo que quiere. Dicen que esa es la fórmula para alcanzar el éxito, escalar no importa cuantas cabezas te lleves.



De momento es lo que veo entre las personas que me rodean. Envidia, tirria, odio irracional porque la gente simplemente no tolera quien eres, o no puede obtener lo que tu has conseguido. Por distintas razones hay ese tipo de gente que en base de cualquier calumnia quieren destruirte.



Yo, ingenua al fin, pensé que eso solo se veía en novelas. Ja ja ja, dirán, si hasta tus amigos son ese tipo de persona que te mete el pie y cuando caes vienen hipocritamente a levantarte.



Confié ciegamente en personas que hoy, he descubierto no solo me han metido el pie, sino que han hecho atrocidades para herirme moralmente.



Yo solo le doy gracias, porque eso me vuelve mas fuerte, y me enseñan las miserias que debo evitar de ellos. A ustedes, gracias.



continuara...

No hay comentarios: