lunes, 10 de diciembre de 2012

Metas.

Señores, y el 2012 se fue! Ay los Mayas, que ya dijeron que el mundo no se acaba, sino los seres humanos. El mundo se acaba para el que se muere amores mios.

Y ya saben, nos ponemos positivos y nostlagicos y pensamos en las deciciones para el proximo año, lo que nos lleva a hacernos proposiciones de nuestara vida, y a replantearnos lo que hicimos en el añi que culmina.

Increiblemente, yo logre todos mis propositos del 2012 (me imagino que Santa me dejará mi regalo en el árbol) y ya tengo las nuevas del año 2013.

Sean positivos con sus metas, vallan a lo grande, pero please, seamos realistas. Soñemos con un poco de realidad, que no hace mal.

Mis metas al 2013 son:

1. Vivir mas sanamente.
2. Relizarme profesionalmente.
3. Casarme (ejem, ejem, esta dificil)
4. Aprender francés.
5. Ser mejor mamá.

Y bueno, cosas sencillas, realmente me siento plena con lo que tengo actualmente, gracias a Papa Dios que me ha dado una familia hermosa, salud, bienestar, un trabajo estable, amigos verdaderos, vecinos solidarios y compañeros de trabajo excelentes.

Espero que este año venidero sea de bendiciones para todos, y a ahorrar que Enero viene duro.

Mua!

No hay comentarios: