lunes, 8 de octubre de 2012

Sin salida.

Luego de cuatro años, siento que estoy mas atada a el que al principio.  Como puede ser que se quiera algo que realmente hace mas daño que bien?

Que es lo que a uno le falta que le suceda en una relación para darse cuenta de que no funciona ni va a funcionar? Cuando ves que la unica voluntad del otro es meterse a tu cama y no salir de alli.

Vuelvo a caer en esa etapa oscura, donde el dolor iminentemente me golpea, soy fuerte, pero es una verdad que soy humana. Y con la misma intensidad que gozo la vida, asi mismo la padezco. Lo peor es que en mi mente creo que lo manejo, pero soy una mas de sus muñecas.

Continuará...

2 comentarios:

JC dijo...

Es la naturaleza humana, querida Jade. Sentirse atado es la unica manera de pertenecer que a veces encontramos. Al menos, la unica que nos permite vivir dentro de ese sueño que soñamos pero del que sabemos no formar parte. Esa ilusión que nos evade con la misma energía con que intentamos alejarnos de ella, y lo opuesto de estas fuerzas irremediablemente nos llevan al centro de ese dolor, donde ambas se cancelan y nos dejan siempre en el mismo lugar.

Anónimo dijo...

pero mi amor despues de cuatro años vuelve a dejar que te use, eres fuerte linda solo falta que lo empujes y lo mande a volar, los hombre no valen nada y si solo se kiere acostar contigo por favor eso no sirve claro a menos que te guste como te trata. y ademas si tiene mas muñecas, vale menos.... arriba mujer no deje que esa ilusion te invada no vale la pena

jay jay