miércoles, 24 de octubre de 2012

Agua y Tormentas.

Hola chic@s como estan?


Bueno les cuento que en estos dias ha llovido mucho. Mis zapatos lo confirman porque ya llevo dos dañados por el agua. Eso si que es incomodo andar a pie cuando llueve, caminar y sentir como uno se va mojando. Pero, si el cielo te manda lluvia, aprende a bailar en ella.

Esta semana ha sido tranquila, me siento un poco fuera de forma pues no he podido correr (Gracias a nuestras autoridades por el arreglo peatonal del Malecón) y ya saben que el que se acostumbra a algo...

Lo que no fue tranquilo fue mi fin de semana, dormí poco. Vi a alguien que hace 3 años que no veaia, un viejo amigo. Reencontrarnos fue divertido, ponernos al dia con nuestra vida, recordar cuentos y travesuras.

Abrí mi mente, para entender lo mucho que cambiamos y que el tiempo a veces te pone en lugares que nunca pensaste estar. Verlo me hizo mirar hacia atras, todo lo que he caminado hasta ahora.

El tiempo si pasa rápido.

No hay comentarios: