sábado, 7 de abril de 2012

Amor, buen trato o sexo: Que es lo que atrapa?

Que si el sexo es la mitad de las relaciones, que el amor es lo que hace que uno permanezca en la vida unida a otra persona, que es la comunicación o el amor...

Nos preguntamos (o al menos yo) que es esa "cosa" que hace que uno se enamore o ame de esa persona con la que estamos o queremos estar. Si lo pensamos bien, lo primero que nos atrae es la belleza física. No digan que no, es esta la primera impresión, de ahí que diga que el amor entra por los ojos. Luego, nos cautiva la forma de ser de la persona, su personalidad, valores, atributos como ser humano.

Ya en esta etapa, en la que aun no tenemos intimidad física, estamos enamorados de la persona. No podríamos decir entonces, que lo que nos hace llegar a amar es el sexo, pues en esta etapa aun no lo hemos tenido y ya estamos enamorados. Pero, por otro lado, si después de dejarnos flechar, a la hora de la verdadera acción, esa persona, simplemente no da la talla en los gustos carnales de uno, o es menos de lo que uno esperaba o simplemente no hay química? Sencillo, el amor no bastaría.

No pongan , esas caras, digan lo que digan el amor sin sexo solo existe cuando ya uno tiene mas de 20 anos con una persona y ya este pasa a un segundo plano, pues se compartió por toda una vida. Pero, esta el otro lado de la esfera de diamante: simplemente, el sexo por sexo, es solo eso: SEXO. Ademas, el sexo con y por amor, es mas sublime, mas honesto y si, hasta mas pasional. Sin el, es frívolo, mecánico y luego hasta aburre.

Muchos hombres dicen, que no pueden enamorarse de una mujer con la que se limitan única y exclusivamente a la cama, cosa que yo difiero, porque digo, que no puedo llegar a la intimidad con alguien con el que no siento mas que deseo. Precisamente, es el amor, lo que nos diferencia de los animales, quienes fornican por placer o en su mayoría, única y exclusivamente por reproducción.

Entonces, que sera lo que realmente nos hace amar?

Continuara...

1 comentario:

Leo-Escorpio dijo...

Creo que la capacidad de amar depende de la sensibilidad de cada uno ;)
Enhorabuena !