jueves, 4 de agosto de 2011

Nueva rutina de Ejercicios, meta: sacar los abdominales!

Buenos dias amores mios. Esta semana he cambiado totalmente mi rutina fitness como yo le digo. Empece haciendo aerobicos, Zumba y cardio, combinados con ejercicios para los abdominales y oblicuos.

Y es que quiero tener mis abdominales pura roca, o como dice el dominicano "tener cuadritos". Pero señores, no sabia que eso es tan dificil, hay que hacer muchos ejercicios para endurecer los musculos del abdomen. Hay que combinarlos con cardio, y ejercicios tonificantes. Que son bastante dolorosos porque hay que mantener siempre el estomago contraido y hacer varias y largas repeticiones.


Tambien, hay que combinar con una dieta rica en fibras y proteinas, porque estas ultimas son las que fortalecen, o vamos a decir aumentan el musculo. Y estar claros que, los abdominales son dificiles, y se toman bastante tiempo en desarrollarse y definirse, si, resignense y esperen, porque eso puede durar varias semanas o meses, dependiendo de la grasa que se encuentre en ellos.


Yo soy feliz con solo definirlos, me lo he puesto como una meta personal, para que vena todos que si se puede. Y, para que vean que voy en serio, voy a poner fotos de ellos en dos meses.


A ver si lo logro!!!




1 comentario:

Marta dijo...

Hola, te vi en el blog de Magdelyn y wow, que flaca estas, ni te reconocia, pero te ves muy bien :).