sábado, 16 de julio de 2011

El poder de la mente y los deseos.

Esta semana, me ha pasado algo muy importante en mi vida. Es algo que hace alrededor de dos meses habia estado pensando, y parece que inconscientemente, desee en mi interior. Y digo que pude haberlo deseado, porque, sucedio, tal y como lo habia imaginado en mis pensamientos.


Eso me hizo pensar, en aquel dicho que reza "somos lo que pensamos", y en que atraemos a nuestra vida, cosas que deseamos, y cosas que, provocamos dandonos cuenta o no, a que lleguen a nuestra vida.


Si pasamos un tiempo idealizando algo, es como si tuvieramos una fuerza que atrayera al destino a darnos las cosas que deseamos. Pero esto puede tener otro filo; podemos desear sin querer cosas negativas, y mas rapido de lo que podamos pensar, llegaran a nuestra vida.


Por eso, debemos atraer solo cosas negativas, aunque pasemos por el momento una mala racha. Bien dicen: "cuidado con tus deseos, porque pueden hacerse realidad".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y fue bueno o malo lo que deseabas, y una cosa porque no contestas los comentarios kiss

alicia

Magdelyn dijo...

te equivocaste al final... Por eso debemos pensar cosas POSITIVAS...