martes, 3 de mayo de 2011

Llegaron Mayo y sus lluvias!



Amores mios, como les ha tratado el agua en estos dias? espero que bien! Ustedes saben que particularmente a mi no me gustan los dias en que llueve, por la humedad y el caos de la ciudad. Solo me gusta cuando estoy en casa!


Pero, estoy preparada mentalmente, ya que en este mes llueve mucho! Y a mi, lo que se me antoja en estos dias, es estar en la cama, escuchar musica y comer mucho! y asi quien no eh?


Hay miles de cosas que se pueden hacer los dias lluviosos, digo, si tines el privilegio de quedarte en casa. Puedes leer un buen libro, cocinar, tomarte un trago, juntarse en familia, hornear, limpiar, jajaja, o algo mas divertido como bañarse en ella. Y, para los que tienen pareja, creo que ni les debemos mencionar!


Cuidense mucho en estos dias humedos, ya que es en ellos donde mas nos enfermamos!


Besos!

No hay comentarios: