martes, 22 de marzo de 2011

Terremotos...2012?

Dios, que triste la catastrofe del terremoto y posterior sunami de Japon! Desde ese dia, confieso que no duermo con tranquilidad. Y es que temo que algo parecido pueda pasar en nuestro pais.

Eso es una tragedia que nadie, ninguna persona, ciudad o pais esta preparado para recibir. Me asustan las señales de auxilio que nuestra Madre tierra nos esta dando, pero lo que mas me asusta es que ni siquiera despues de todo lo que ha sucedido en el mundo, la gente tome algun apice de conciencia.

Tampoco veo en los paises, sobre todo en el nuestro, que se desarrollen planes de accion para tales catastrofes, no hay organizacion y tampoco de trata de capacitar a las persona sobre que hacer en una situacion como esa.

Me preocupa el hecho de que me despierte, y me sorprenda otra noticia de terremoto, me preocupa vivirlo.

No podemos vivir sin miedo, pero es imposible permanecer distantes a lo que esta suecediendo en nuestro planeta.

No hay comentarios: