lunes, 21 de marzo de 2011

Novedades!

Hola mis amores, en estos dias he ido a alguna que otra entrevista, pero aun no tengo resultados. Es un poco dificil encontrar empleo cuando no se tiene influencias. Pero no me desespero, se que el Señor va a mandarme algo bueno. Ya aparecera uno.

He aprovechado el tiempo en la universidad, porque he podido tomar mas materias porque puedo escoger un horario mas amplio. Pero la que si esta contenta de que este todo el tiempo en casita es mi titi Alana. Cuando llega del colegio jugamos hasta tarde! Y los fines de semana, esta casa es una fiesta.

Tambien he dedicado mucho tiempo para mi misma. Refelxionando y tratando de cambiar las cosas en mi que no son buenas. Tomandome un breake emocional para conocerme mejor, fortalecer mi espiritu.

Y por fuera, que les puedo decir, se nota el cambio no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades jade disfruta cada momento y te deseo lo mejor con las entrevistas.....

alicia