sábado, 26 de marzo de 2011

Cambio de Size=Cambio de vida!

Hemos hablado mucho de mi dieta, y ya le mostre fotos (saludos Alicia e Iki), a mis lectores, hes notable mi cambio de peso. Lo que no hemos hablado, es de los grandes cambios que he tenido.

Hoy mismo estaba viendo unas fotos viejas, y , realmente, ni yo misma me reconoci, el cambio es drastico, imaginense, 67 libras es mucho lol! No puedo creer que llegue a estar tan gordita, pero si, si uno no aprende a alimentarse asi termina. Pero, lo acepto, uno no puede ser infeliz por unas cuantas libras que se tengan demas, pero, lo puedo decir a viva voz, me siento muchismo mejor emocionalmente despues de que baje de peso.

Me siento con mas energia, y mas bonita. Y ese tabu de que las flacas gustan menos no es cierto! Al contrario, me he dado cuenta de que llamamos mas la atencion :).

Otra cosa es la ropa...buenos mis amores, debo decir que no me sirve nada, pero nada, de lo que antes me ponia, de pantalones, para que me entiendan, yo era talla 15-16...ahora me puedo poner 2, 3, 4, dependiendo de la tela. Las blusas y camisas, de L a S y Schico, y los vestidos ni hablar.

Y creanme que los zapatos me quedan flojos! Pero esperen, acuerdense que yo solo tenia como 180 libras, que para mi altura, 5"9 no se nota tanto, pero al ponerme la ropa que usaba cuando estaba gordita, pareciera que tenia 500! jajaja!

Continuara...

Besos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

waooo jade estoy estupefacta con toda las libras que perdiste yo tengo 175 y mido lo mismo que tu dime como lo hago por lo menos para perder 30 o 40 te lo agradeceria en el alma un beso felicidades......

alicia