martes, 5 de octubre de 2010

Mi Cama!


Grande, suave, con muchas almohadas! Mi cama es uno de mis lugares favoritos porque es donde puedo descansar después de un largo y agitado día! Super! No duermo mucho, realmente duermo por necesidad, y casi siempre lo hago mas cuando estoy enferma o cuando tengo ojeras, porque se ven horribles! Me levanto a las 6 y me acuesto antes de las 3 de la mañana!

No se, pero a mi no me encanta la idea de pasar horas muertas invernando como oso en una cama (saludos a Magdelyn). Pero, me encanta estar ahí! Una de las cosas que tengo cerca de la cama es agua, y música. También siempre tengo al lado el teléfono, porque en eso me paso la noche...hable que hable.

Regularmente tardo mucho para poder conciliar el sueño, y doy muchas vueltas en la cama hasta que el sueño me vence. Pero duermo en una sola posición: boca arriba. Tengo que ducharme antes de acostarme, porque si no no puedo dormir, y aunque ustedes no me crean duermo con una frazada de mas de 3 pulgadas de grosor, y me arropo hasta el cuello aunque hayan 41 grados...

Y ustedes, como duerme?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmmmmm cuando vi esa cama me dio sueño... pues yo no duermo mucho pero si aprovecho las horas de descansar y duermo acorrucada a mi marido... y bien abrigada de lado derecho ya tengo sueño!! jajaja

alicia!

Cheluca dijo...

Yo normalmente duermo con los ojos cerrados y la boca medio abierta jeje
Un besote mija!!!

Humberto dijo...

Hola, entré a tu blog por casualidad, me pareció muy interesante y no quería salir sin decírtelo.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Saludos cordiales desde Argentina.
Humberto.
Por cierto, duermo del lado izquierdo de la cama, acompañado, con varios libros sobre la mesa de noche.

www.humbertodib.blogspot.com

Jax dijo...

A mi me cuesta agarrar el sueno,,,pues soy medio vampiro..mi cama es king size a pesar de ser solo para mi,,duermo de lado, no me muevo mucho, por lo q no le doy patadas a la q pudiera compartir la cama conmigo...me encanta dormir desnudo, pero en tiempos de frio, si me abrigo....Duermo con el cell cerca pues me despierta en la manana con la alarma, no hablo por telef como tu,,NO me gusta mucho una habladera de hecho,,jejeje..si siembre tengo mi laptop conmigo..No ronco tampoco ( si una que otra ocasion ) aunque si a veces doy mi habladita ( vaya usted a saber que vainas dire )...Y nota importante, duermo con dos almohadas grandes y 4 chiquitas,,todas abrazadas..

jadehabibmaktub dijo...

Alicia_ jajaja dormilona!

Chelu_ cuanto tiempo!

Anonimo_ Gracias por tu visita!
JAX_ casi me da algo cuando supe que te mudaste a NY y no tuve tiempo de conocerte malvado! Explicame eso!

Jax dijo...

Tu sabes mi vida,,a ver que tal me va por aca,,,que se yo, me dio con darmelas de aventurero e inventar...