viernes, 22 de octubre de 2010

1...2...3... Fitnes!

Ustedes saben que hace algunos meses ya me he puesto a dieta y que he rebajado muchismo despues de eso. Asi como que me he vuelto muy asidua al ejercicio.

Pero ultimamente, me han dicho en casa que ya estoy demasiado delgada. Y es verdad, creo que eso se ha vuelto una obsesion y ni me estaba dando cuenta. Por eso, creo que ya es cuestion de parar aqui, hasta aqui llego el tren y no puedo seguir mas con esa dieta.

Mis familiares y amigos me tienen amenazada, y la verdad es que tengo que aceptar que no me veo bien delgada!

2 comentarios:

Jax dijo...

Tumba eso URGENTE...NO te lleves de nadie,,haz las cosas como te sientas bien...siempre te veran gorda o muy flaca,,nadie se conforma nunca,,,una vez estaba practicando para un triatlon y por exceso de ejercicios rebaje 30 libras,,,una vez me junte a comer con unos amigos en expreso Jade y desde q termine fui al bano a enjuagarme los dientes,,cuando volvi a la mesa me acusaron de q estaba vomitanod,,q era bulimico,,pues no era normal estar tan delgado,,sin embargo, cuando fuimos a la playa y vieron los abdominales super cortados,,el sixpack perfecto,,ahi se tragaron sus palabras y dijeron, cono, pero estas duro,...tas roca....

Entonces has lo que te haga sentir mejor y olvidate del mundo,,pues siempre tendran algo en contra que decir..
Nota> Las mujeres flacas son la que tan bateando ahora,,tipo modelito..

jadehabibmaktub dijo...

Tienes razon Jax...pero es que tambien he perdido todo de atras y alante, lol!

Si me ves dirias lo mismo!