viernes, 16 de julio de 2010

Visita al Zoo Dominicano!

Estamos de vacaciones colegiales, es verano, y hay que pasear los nenes. Así que decidí llevar a mi princesa Alana al zoológico para que vea los animales que tanto le encantan! Bueno, un viaje largo ya que esta muy lejos de mi casa!

Entramos y vi todo muy ordenado, limpiesito. Las instalaciones están en muy buen estado, se nota el cambio en la nueva administración. No puedo decir lo mismo de los animales, a pesar de que el personal pone todo a su alcance. Vi muchos animalitos enfermos y decaidisimos, como por ejemplo el oso, y algunos otros animales.
Me alegro ver los felinos, como los lenoes y el tigre de bengala que tiene dos cachorros! Awww me encantaría tener uno de esos animales como mascotas! También me pareció muy bonito el Serpentario, y me encanto ver la pitón! Y los monitos tan tiernos! (ojo, mujeres, no se acerquen mucho a la red porque les toquetean las nenas).
Fue una salida muy divertida, los nenes gozaron muchisimo...Aunque, me pregunto, porque el trensito solo sube los visitantes y no los baja! Ouch! me duelen las piernas y los pies después de la tremenda caminata!
Creo que el equipo del Zoológico Nacional, a pesar de sus precariedades (si porque parece que el gobierno no les da la manutención suficiente) tienen el zoo muy bonito! ya saben, si quieren pasar un rato divertido y educativo en familia pasen por allá, es lindo, barato, seguro y divertido.
Yai!

No hay comentarios: