lunes, 19 de julio de 2010

Mejor amiga de la novia de mi Ex!

Aunque parezca increíble, si!!! Soy muy amiga de la novia actual de mi ex. Si, a pesar de que mi ex es el padre de mi nena!

La verdad todo el mundo me pregunta que como es eso! Bueno, para mi es algo normal, ya que, como yo cuando deje a mi ex entendí que jamas lo vería como hombre, nunca me dieron celos sus relaciones después de eso, inclusive hasta el se sorprende.

La mayoría de las personas piensan que, como nosotros tuvimos una nena y hasta vivimos juntos como pareja, eso seria imposible. Es mas, la mayoría de mujeres no les gusta establecer relaciones con hombres divorciados o con hijos porque la mayoría de las ex-novias o ex-parejas son unas brujas, necias y lo peor que te podría suceder!

Pero la verdad es que ese no es mi caso! Me llevo tan bien con ella, que hasta salimos solas sin el! jajaja! creo que ella me cae tan bien! Y lo mejor, es que la amistad es super recíproca.

Yo no entiendo porque es que las mujeres tienden a ser enemigas y hasta declararse la guerra con las exs de sus parejas, claro, en caso de que tengan hijos, porque ellos son la atadura que unirán a esa antigua pareja para toda la vida, si, aunque tu no quieras. Porque hay que entender y respetar que aunque seas tu la que ahora estés con el, debes saber que ella estuvo antes que tu. Y mientras ella mantenga la distancia y sea amable, porque no tratarse cordialmente?

Me parece tonto llevar una guerra con una persona a la que estarás vinculada por mucho tiempo, o quizás el resto de su vida. Claro, ni tanto no tampoco, si la otra es una bruja no debes de ser cortes con ella, y menos dejar que se cuele a tu vida, pero, si ese no es el caso, compartir en armonía hará la relación entre los tres mas llevadera.

Si el caso tuyo es al revés que el mio, osea, tu eres la relación nueva, trata de siempre mantener la distancia, pero siempre mantener una buena relación, total, ella es la madre de sus hijos, y eso nunca lo podrás cambiar!

2 comentarios:

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

me sorprendo....... O_O

fiorella helman dijo...

en este momento yo estoy pasando lo mismo pero mejor amiga tampoco pero la quiero xq es muy buena y quiere mucho a mi hija,me llama chat todo luego pasamos lo mismo y nose si esta bien o mal?