martes, 27 de abril de 2010

Ropa de Paca! Abajate Boutique y ahorra mas!


Si mis amores, estamos en medio de una crisis económica mundial, lo que nos obliga a ahorrar mas el sustento diario. La vestimenta, por ejemplo, es una necesidad física, digamoslo así, pero también es una herramienta de personalidad de los seres humanos. Grandes y chicos, a todos nos gusta llamar la atención a la hora de vestirnos.

La imagen vale mas que mil palabras, y mas en el mundo en que vivimos ahora, en que estar bien respresentado es la ley, no importa a que precio. Las tiendas están a la orden del día, una en cada esquina, y sobre todo en la ciudad de Santo Domingo, en donde contamos con varias plazas o "malls", en las cuales podemos encontrar con boutiques desde media hasta las mas altas casas de franquisias.

Pero, se esta dando un fenómeno, que es la venta improvisada de ropa traída del exterior, casi siempre de marca, empaquetada de una muy peculiar forma llamada "PACA". Esta ropa tiene todo un proceso para vender, en primer lugar, casi siempre se vende en un garage o sala, es presentada casi siempre en cubos, o en montanas, para que la gente pueda ver toda la mercancía, digo, abajarse a ver toda la mercancía.

Los precios son bastante módicos, regularmente entre 50, y 200 ya lo mas caro. Se pueden encontrar ropas de las mas afamadas marcas, aunque la mayoría de prendas no son de nada útiles. Y no son uno ni dos los pleitos que se arman alli por las prendas!

Continuara...

1 comentario:

Nicky dijo...

Jesu :/ que reguero jijiji