martes, 9 de febrero de 2010

Mi premio Blogger de: Lennys Site"s...Yuuuuuuuuupi!


He recibido, con mucha emocion, mi primer premio blogger que me lo ha regalado mi amiga Lenny Mata de http://lennymata.blogspot.com/. Quiero agradecer este premio a Dios, y dedicarselo a mi mama, a mi hermana, a mi hermano, a mi hija, a mi perro, a mi vecina, a mi profesor de baton ballet, a mi caspa...Ajajaja! Si Lenny, se que me amas!


Bueno este premio consta de 5 pasos:

Copiar el logo del premio en tu blog.
Poner el link de la persona que te ha dado el premio.
Decir 7 cosas interesantes sobre ti.
Nominar otros 7 bloggers creativos poner el link de sus blogs.
Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.

Bueno aqui van...7 Cosas que no sabias de Jade:
1. Odio San Valentin.
2. Me gusta los Gatos.
3. Tengo un Tatuaje.
4. Soy Escorpio.
5. Mi color favorito es el negro.
6. Amo las prendas.
7. Mi hora favorita es la 10:00 p. m.
Bueno, aqui va mi regalo entonces, para mis compañeros bloggers:
Asi que ya saben amigos, ahora fajense! Y gracias Lenny por tomarme en cuenta!

4 comentarios:

Lenny dijo...

YO se que para ti es un honor que yo te deje ser mi amiga.... NOno mentira no es nada ya te dje porque elegí el tuyo. Asi que no hay nada que decir.

Ahora otra cosa y las 10 pr qué?

jadehabibmaktub dijo...

Claro que es un honor! Ahhhhhhhhh Las 10 porque a esa hora hago mi ritual nocturno, para preparme a despedir el dia!

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

HEY, GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE LOS 7... ERES MUY DULCE.

Magdelyn dijo...

Gracias por el regalo... Es un honor se la primera de tu lista.