miércoles, 3 de febrero de 2010

Cyber Sex,..


Muy de moda ultima mente, el sexo vía web cam es lo que se llama a sostener actividades sexuales via web cam. Eso me acuerda el muy de moda, sexo telefónico, que era practica mente lo mismo, pero vía teléfono.

Obviamente, en este tipo de sexo, solo podemos disfrutar del contacto visual, ya que de pc a pc no puede haber contacto físico. Es una buena herramienta para parejas que se encuentran distanciados geograficamente, que nesecitan, mantener, de alguna u otra forma, el contacto. Y la técnica que mas usa ese tipo de sexo, es la estimación visual a través de la masturbación. Pero, realmente se puede sentir eso a través de una pantalla y un teclado?

Tiene sus pros y contras. Bueno, realmente es un lujo poder intercambiar emociones y gestos con tu pareja, en un momento donde no se pueda estar juntos. También, es muy usado para cumplir fantasias de infidelidad, que técnicamente, no llegan a serlo porque realmente, el acto no se concretan (aunque algunos puede volarle mas la imaginancion), también, para saciar una fantasía personal, de ver desnudo y jugar con una persona que no esta presente.

Los contra, esas imagenes que se emiten en web cam podrían ser grabadas, también, puede, toparte con algun que otro degenerado por ahi. O te puede pasar, que quedes mas excitado que al comenzar, y no puedas liberar ese deseo, porque, por muy excitante y divertido que sea, no es lo mismo que hacerlo en vivo.

Lo has probado? Que tal?

6 comentarios:

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

mmmmmmmmmmmmm. hay mi querida Jade...
creo que este tipo de fijaciones sexuales son normales, por las razones que dijiste, pero...

el hombre y la mujer son seres que se necesitan mutuamente...
si tienes encuentros sexsuales sea por telefono o PC, es valido que sea por la distancia, pero si sabes que veras a tu pareja con frecuencia y puedes tener relaciones con ella cuando quieras, entonces este tipo de practicas esta demas... Aunque los juegos en la pareja son buenos, pero este mas que un juego tiene que ser un metodo de escape, por lo que te dije al principio, solo si tupareja esta lejos...

yo en lo particular no he tenido la oportunidad de hacerlo, (si, te puedes reir) pero creo que todo tiene su tiempo (que vaina que no lo he practicado). Seria interesante juguetear con alguien, pero no me desespero. (mmm... bulto to)

jadehabibmaktub dijo...

Yo no lo he hecho, no me parece confiable, ni tampoco algo muy excitante (yo o todo o nada)

Besos!

Solamente Entre Tú y Yo dijo...

Sus pro y sus contra pero eso es lo que está a la moda, ahora en estos momentos.

Mary dijo...

por supuesto que no es lo mismo...

Dreth dijo...

Personalmente si he tenido mi encuentro cibernetico, a veces es bueno poderse uno liberal aunque sea mentalmente.

Una excusa, aunque un tal barata, puede ser que es mejor asi a que la persona este tirandose a lo que vea por ahi.

Tambien en el sentido psicologico puede que ayude a personas las cuales aun no se encuentran muy comodas con su sexualidad, a que exploren sin llegar a medidas extremas.

Dreth dijo...

Personalmente si he tenido mi encuentro cibernetico, a veces es bueno poderse uno liberal aunque sea mentalmente.

Una excusa, aunque un tal barata, puede ser que es mejor asi a que la persona este tirandose a lo que vea por ahi.

Tambien en el sentido psicologico puede que ayude a personas las cuales aun no se encuentran muy comodas con su sexualidad, a que exploren sin llegar a medidas extremas.