miércoles, 13 de enero de 2010

Una Cadena de Oración!

Buenos días mis amores, espero se encuentren bien después del Sismo ocurrido ayer! Nuestro país tuvo suerte que practicamente no paso nada, pero, nuestra hermana República de Haití, no corrió con la misma suerte, así que, quiero por favor, que ustedes mis lectores, se unan conmigo en una cadena de oración por ese afligido país.
Y a todo el que pueda gestionar y ayudar, que también sea solidario. Para mi esto es una señal, señores, tenemos ya que hacer conciencia del Cambio Climático! Nuestro planeta no los está gritando a voces!
Solo pido a Dios que la situación no pase mas de lo que ocurrió, y pido mucha fuerza para Haití para que pronto se recuperen de esta tragedia! También quiero pedirles, que no se dediquen a la tarea de alarmar con informaciones desacertadas, ni con bromas respecto al asunto.
Dios amparanos!

No hay comentarios: