martes, 5 de enero de 2010

Un nuevo Amanecer...Año Nuevo!


Nuevo Año, nuevas buenas, nuevos aires, nuevos proyectos, nuevas metas, nuevos amores, nuevas mañanas...Feliz Año Nuevo!


Me encuentro muy feliz hoy, la verdad que cuando empieza un nuevo año me siento asi, para mi un año nuevo es un nuevo libro donde escribir una nueva historia, o en donde continuar con una. Es como una segunda oportunidad que nos da Papa Dios de continuar con nuestra vida y con los planes que tenemos para ella.


Tengo tantos proyectos para este año que no se ni por donde empezar. Estoy anotando todo lo que quiero hacer, todos los proyectos que quiero llevar a cabo y algunas pequeñas metas que me había propuesto antes de que finalizara el año.


Que emoción que ya estamos en el 2010! Recuerdo que cuando estábamos en el 2000, pensar en el 2010 era tan futurista! jajaja! Ahora que lo menciono, espero que el mundo no se acabe en el 2012...


Espero que tengan un muy buen año, y que sea muy próspero para todos!

No hay comentarios: