martes, 5 de enero de 2010

Que alguien me explique: Figueroa Agosto.

Este lunes estuve viendo en el programa de la reconocida periodista Alicia Ortega, un reportaje sobre algunas de las propiedades del narco puertorriqueño Figueroa Agosto.
En el pude ver el imperio, y hasta cierto punto buen gusto, de uno de los mas sonados capos de los últimos tiempos. La verdad que este hombre supo invertir y lavar muy bien, el dinero adquirido fruto de las drogas. Entre las propiedades mostradas por la periodista, se mostraron mas de 20 vehículos de lujo, y unas 5 casas en iguales condiciones.

Una de las cosas que mas me sorprendió ver, fue que se hallan publicado fotos de el con su amante Sobeida Felix, en donde se mostraban sosteniendo relaciones sexuales. Creo que esa parte debió de ser reprimida, pues es de conocimiento publico la vinculacion de ambos.

Me sorprende ver, como este hombre burla las autoridades, cuando fuera de aquí tenia una sentencia de 209 (me parece) años de prisión por las mismas causas por las que es perseguido ahora, me asusta ver la astucia y libertad con la que Figueroa vivía muy tranquilo su vida aquí, sin que nadie "supuestamente" interceptara el estilo de vida del mismo.

Pero lo que mas me sorprende, fue su escape tipo James Bond, que solo en películas yo pensaba que sucedían esos actos mágicos. Mas sorprendente aun, es que según la llamada que hiciera (supuestamente porque no ha sido comprobado) el mismo Figueroa al programa radial El Gobierno de la Mañana, este destapara con fuertes acusasiones, la complicidad de algunos altos militares para su escape, así como los sobornos y transacciones entre ambas partes.

Pero Dios! Y hasta donde llegara esta historia?


5 comentarios:

Lenny dijo...

Toy jarrrrrrrrrta de agosto por mi q se muera o desaperaca y junto la oc nsobe.

jadehabibmaktub dijo...

Pero mijaaaaaaaaaaa! Somos dos, pero antes quiero que las autoridades aclaren bien eso!

Nicky dijo...

Bueno eso me tiene cansada :s %$#@#$%#3 narcos :o

Mis Huellas dijo...

toy' medio jarto de eso yo tambien ! Pero estoy de acuerdo contigo, las fotos no deberion publicarlas ya que eso no es noticia. La noticia es, que como se fugo y como vivio en Santo Domingo sin problemas y como se escapo de Puerto Rico !

jadehabibmaktub dijo...

Señores hay que ver ese caso desde cerca, y no perderle el pie, para que las cosas al menos nos queden claras!

Totalmente de acuerdo contigo Rafa!