lunes, 11 de enero de 2010

Diet!

Estamos a lunes 11 ya! Que rapido comenzo este año! El frio practicamente no se ha sentido, eceptuando por algunos momentos en que se ha sentido un poco de brisa. Creo que esta epoca fue mas calurosa que la del año que paso.

Este fin de semana fue tranquilo, la pase mas en familia, ya que como estoy de vacaciones en la universidad, aprovecho mi tiempo en estar en la casa y descansar, porque cuando comience el semestre , no tendré tiempo ni de peinarme!
Aproveche también para ir al doctor, y buen0, ya me pusieron a dieta! Solo espero no morirme de hambre con ella, porque de veras es que esta muy fuerte, lo único bueno es que puedo comer arroz un día de la semana, y tengo cinco comidas diarias. Y tengo que tener bastante disciplina, porque no me encuentro muy bien de salud que digamos! Mas adelante, cuando tenga ya un par de semanas, iré mostrando un informe sobre como vamos avanzando!
Ya parezco farmacia con tantos medicamentos! Pero bueno, todo sea para mi bienestar!

2 comentarios:

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

Hola querida Jade, soy Rafael Leonidas. Me acabo de agregar a tu interesante blog para ser parte de tus seguidores.

Quiero que sepas que a diferencia del fin desemana pasado, hoy martes no me queria levantar del frio que tenia, uff... Tambien quiero decirte que tu no eres la unica que parece una farmacia, Yo tambien tengo un sin numero de cosas que tomar, especialmente para adelgazar. jajaja...

Las dietas creo que tienen preferencias con las personas, ya que he hecho algunas que a otros les resulta, y no me vengan con que es cuestion de metabolismo, porque a los que les resulta tienen como 200 libras mas que yo, osea, que su metabolismo no puede ser mejor que el mio... Por Dios!

Espero que vicites mi blog, es un blog deportivo y quizas no te llame la atencion, pero con saber que estuviste vicitandolo, eso vale un tró.

Cuidate mucho y bendiciones!!!

jadehabibmaktub dijo...

Gracias por tu visita Rafael...No mira, realmente, aunque parezca un cliché, las dietas funcionan independientemente de acuerdo al organismo...Pero, hay algo clave, y es la disciplina...

Gracias por pasar por aqui, esta es tu casa, y me dare una vuelta por la tuya...

Besos!