martes, 12 de enero de 2010

Corsets!

Antiguos, bellos y muy usados. Se usan para amoldar, afinar así como reducir la cintura y realzar los pechos.
Además, que crean una hermosa silueta, también son bastante sexy y hasta cierto punto erótico, por lo que es usado no solo como sola prenda, si no con vestidos, como blusa y como ropa interior, dependiendo el material cual sea confeccionado y la terminacion.
En la antigüedad, su uso era masivo, y se usaba tan ceñido, que las mujeres sentían desmayos al pasar largas horas. Ya que si es usado de la manera incorrecta, el corsé nos corta la circulación.




Es usado en cientos de países, y a pesar de los años es una pieza que nunca pasa de moda, solo hay que elegir un buen tono como el negro, y de convierte en una pieza que puede sacarnos mucho provecho a la hora de renovar nuestro vestir.

4 comentarios:

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

Hola querida Jade, se me olvido poner mi blog en el comentario que te puse, es RLLRenpelota.BlogSpot.com

Y hablando de Corsets, busca en google o youtube a la mujer con la sintura mas delgada del mundo. Ella tiene puesto un Corsets y te sorprenderas cuando la veas...

Cuidate y mi blog tambien es tu casa!

pablo Lopez dijo...

ahora eres diseñadora mi cielo...

jadehabibmaktub dijo...

Jajaja...Pablo mi amor, me tenias botada!

Rafa...Ah si, ya la habia visto...Entré a tu blog, aunque de pelota yo no se nada! bueno un poco, pues soy aguilucha!

Penélope dijo...

a mi me encantan los corset la verdad son muy sexy y te ayudan muchisimo a moerlar el cuerpo..