viernes, 8 de enero de 2010

40 y 20...Realmente es importante la edad?

Según los expertos, los seres humanos alcanzan la plenitud sexual en etapas de la vida diferentes. Revelan los análisis, que las mujeres alcanzan el máximo de su sexualidad entre los 35 y 40 años. El hombre por el contrario, lo logra entre los 20 y 28 años.


De ese modo, entonces parecería conveniente, que la pareja ideal seria, la que tenga marcada una amplia diferencia de edades. Sera esto verdad? Bueno, yo no lo se, pero ahora ha surgido un auge entre parejas que cuando unos la ve piensa que son hijos (as) y padres.


Dicen que el sexo se perfecciona a medida que uno va adquiriendo experiencia, y que a través de los años, la practica y calidad mejoran. Pero, yo quiero saber, si es cierto, que es lo mismo un hombre a los 20 y tantos, y uno a los 40 y tantos.


Es factible por ejemplo, una relación en donde las parejas se llevan 15 y mas años de edad. Yo digo, bueno, pareciera que si, porque por ejemplo, en el caso de las mujeres, seria mas conveniente, ya que un hombre de mas edad es mas maduro. Pero también hay que pensar en la otra parte, y es que una vez establecida la relación, con el paso del tiempo la diferencia de edades seria mas notoria y pesada.
Por ejemplo, una que se case a los 20, con un hombre de 47, a los 10 años ella tendría 30, pero el tendría casi 60! El problema esta, en que ya a esas etapas, una realmente empieza a vivir el fogueo de la vida, mientras que el otro empieza a enmarcar su vida hacia el retiro.
Particularmente, a mi me parecen mas atractivos los hombres maduros, por la experiencia, porque saben mejor el valor de una mujer, se manejan mejor, son mas organizados, y sobre todo porque ya tienen definido su proyecto de vida. La parte que se me hace difícil es la sexual.
Y es que no concibo eso, porque, señores, una mujer de 20 y tantos tiene demasiado ímpetu, y un hombre de 4 décadas...no se, es que no puede ser lo mismo!
Y ustedes que opinan? Continuara...

5 comentarios:

Keseyoke dijo...

Esa combinacion se usa mucho en las frituras...40 de carne con 20 de frito jaja oye mijija pero dejate sentir q lo tuyo hace dias q no se de ti, feliz 2010 por cierto!

jadehabibmaktub dijo...

Jajajaja! Barbarazo...Felix Año para ti tambien!

Como que me deje sentir yo siempre estoy aqui...y si no en el chat de mi pag!

Yami dijo...

ese keseyoke jaja
bueno mia k t digo la edad no importa si se ama d verdad ,a toda pareja le llega un moment k el sexo ya no es lo primordial lo es actualemte para nosotras por el foforeo a esta edad pero claroo no es lo mismo una d 30 con uno d 60. a mi m gustan maduros los jovencitos no saben lo k kieren
mi esposo m lleva 15 poco no?

jadehabibmaktub dijo...

Creo que esta bien Yami! A mi me gutan de casi 30 en adelante...Pero por ejemplo se me haria dificil estar con un hombre con mas de 45 por ejemplo...

No todo es sexo, pero, es una parte importante!

Anónimo dijo...

Pues, conoci a un hombre cuando casi ya iba cumplir 18 años; yo trabajaba en un aeropuerto como secretaria conoci un piloto de 37años.
Al principio no me caia muy bien como q me parecia muy antipatico.
Despues de muchos desplante q le hize,sali con el. luego nos hicimos novios, todo muy bien, el era casado - separado . Bueno despues me senti que era todo para mi , ya no queria conocer a nadie mas y etc. luego d eun tiempo me fue a vivir con el.
Pero ahora luego de ya casi un año de vivir juntos, y no pienso igual , los problemas empezaron casi al inicio de la convivencia, es muy desconfiado,siento que no me da el lugar q meresco, la madre de su hija (xq tiene 1) aveces m llamaba diciendo q yo tenia la culpa q se haya roto su matrimonio (aunq ellos ya hace 2 años antes d mi ellos vivian en ciudades diferents y el iba siempr a ver a su hija).Pero al margen de todo eso no me gusta su actitud autoritaria, sus desconfianzas. Ahora pienso en q al fin y al cabo en realidad si importa por que ellos por ser mayores piensan que lo saben todo o q tienen la rezon siempre. ahora pienso en q pues no funcionan xque no vamos x el mismo camino,(ejm. yo quiero seguir estudiando , trabajar, tener mi propio dinero.en focarme a eso) a la edad de ellos con diferencias 15,20 y mas; ellos ya tienen 1 carrera y viven para eso y hijos en caso tengan.
Tengo tambien 1 amiga que se lleva 22 años d diferencia con su novio, no viven juntos pero m ah sabido expresar q es celoso, desconfiado. Ella dice q apesar d eso el es diferent a otros, y pues que creen yo pensaba lo mismo.!! =(
Ahora que me quiero separar no me quiere. Aveces pienso que solo no quiere dejarme x no sentir un nuevo fracaso.xq es consiente q tengo razones para irme y q todo ah ido empeorando los ultimos meses.
Espero y esto q les cuento, al menos le sirva a alguien, y luego me lo comente.