lunes, 28 de diciembre de 2009

De vuelta despues de Navidad!

Buenos días, ya lunes al fin. Como pasaron el día de Noche Buena, y Navidad? Espero que bien. Yo me la pase muy tranquila en familia.
A decir verdad estos días de fiesta me vinieron muy bien, en el calor de la familia, comiendo y bebiendo. Pero que duro fue volver de la triste realidad, y volver este lunes a trabajar!

Para mi, por un lado, fue una de mis mejores navidades, a pesar de que estaban un tanto frías, por lo de la crisis. Pero no me puedo quejar de nada, bueno, se presentaron algunos inconvenientes, pero todo bien.

Espero ustedes también la hayan pasado bien!

2 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Me alegro que la hayas pasado bien. Felicidades !

jadehabibmaktub dijo...

Gracias Rafa, espero tu la hayas pasado bien tambien!