jueves, 5 de noviembre de 2009

Un nuevo sueño!

Hace varios años que tengo un proyecto en la cabeza que nunca comienzo a hacer, y es tomar clases de Locución.


Es un sueño que me gustaría realizar, aunque, no sé si quiera proyectarlo como mi carrera, pero si es mi hobbie. Realmente no me atrevía a hacerlo, porque, hace mucho tiempo, le dije a mi mami si podía hacerlo, pero me dijo que no, que porque eso no es bien pagado, que es mucha competencia, y que me enfocara en hacer una carrera de peso.


Yo soy de las que pienso, que debemos seguir las señales de la vida, hacer lo que nos dicta nuestro corazón. Desde hace algunos meses, esa idea me retumba y da de vueltas en la cabeza, como una voz que me impulsa a salir corriendo a hacerlo. Entonces pensé, que ese va a hacer uno de mis proyectos para el próximo año que se avecina.


He estado pensando demasiado en eso, es como una voz que me dice que corra a hacerlo...Sera que algo bueno se avecina?

3 comentarios:

marta dijo...

Hola, hazlo si eso es lo que quieres, nada es imposible, ademas no es bueno quedarse con el deseo de hacer algo si uno puede intentarlo y si no se da (porque la vida es rara a veces) por lo menos no te quedaste sin averiguar que pasaria. Oye aunque no siempre comento te tengo en mi google reader y te leo, esta muy bueno el blog!

jadehabibmaktub dijo...

Gracias Martha...Si, igual yo suigo el tuyo...TQM!

PARISINA01 dijo...

Hay que seguir los sueños....
para luego no tener lamento de lo que pudo haber sido y no fue.