jueves, 19 de noviembre de 2009

Soltar de las manos!

Perder un ser querido, es algo doloroso y difícil para cualquiera, es algo duro, y más duro es, porque nosotros no lo elegimos. Aunque a veces, somos nosotros mismos quienes tenemos que soltar de la mano a esa persona que aunque amamos, nos hace daño.

Por ejemplo, las parejas sentimentales y los amigos (as) son personas las cuales nosotros elegimos para compartir nuestra vida. Escogemos personas que son afines a nosotros, para hacernos la vida más feliz, y porque al conocer esa persona, pensamos (al menos al principio) que esa persona va a complementar nuestra vida de manera positiva.

Pero no todo lo que brilla es oro, y, de cuando en vez, nos pasan sorpresas. Y entonces, esa persona que está muy cerca de nosotros, puede convertirse en una especie de cáncer silente que nos destruye, y pasa a ser nuestro peor enemigo sin ni siquiera darnos cuenta.

Pero más doloroso es cuando nos damos cuenta, y tenemos que tomar la dura decisión de romper esos lazos. Concho, que difícil es eso!

Por esa razón, es que a partir de este instante voy a escoger mejor a las personas que me rodean, y no solo a los amigos, sino también a las parejas, porque señores, no debemos fiar nuestros sentimientos y entrega a personas que no nos valoran, que nos utilizan o quienes sencillamente solo quieren herirnos.
Como dice el dicho, no mata el indio, sino la flecha!

2 comentarios:

PARISINA01 dijo...

UUUUUUUUUmmmmm a quien va dirigida esta flecha? de todos modos las decepciones estan siempre en todas partes.

Saludos besitos, :) ya no me quieres desde que me fui, me fueron, jajaja

jadehabibmaktub dijo...

Si la quiero Doña Leo!...lo que pasa es que ando un poco atareada y como desconectada.

Pero mañana es viernes, asi que espero que podamos vernos!