lunes, 23 de noviembre de 2009

Santiago Vs. morena de Mar!





Playa juan dolio...una mañana linda y fresca a la orilla de la playa, todo tranquilo. Estaba con Pamela acostada en la arena, disfrutando de las primeras horas de sol. Andábamos en un grupo como de 15 personas.
Tomábamos el sol muy tranquilamente, pero de pronto, escuchamos un grito profundo de dolor Ahiiiiiiiii! Levanto la cabeza y miro a la playa y veo a los muchachos cargando a mi amigo Santiago para sacarlo del agua.
Me paro corriendo, lo mas pronto que pude hasta donde estaban. Miro la cara de Santiago, y el trata de decirme algo entre el dolor, mas no escucho por el bullicio de los demás. Veo su pierna y noto una tremenda mordida, y veo que se le estaba oscureciendo el área. El corre corre!
Era una morena de mar que le había mordido, corrimos con el al primer centro medico que vimos, pero a la media hora ya Santiago había perdido el conocimiento, y el pobre estaba pálido, con la pierna ya morada y super hinchada.
Allá le pusieron antibióticos y una anestesia local. Yo no sabia que esos animalitos mordían tan fuerte! De la morena, no supimos mas, pero mi amigo, quedo traumado, no ha vuelto a entrar a ese playa.

Cada vez que me acuerdo le canto: si la morena pide, dale, si la morena pide pues dale lo que quiere!



1 comentario:

Richard dijo...

ay mi madre y malo que ese pez de comer a na saber