martes, 24 de noviembre de 2009

Sal de mi..

Sal de mis sueños
Vete de mis ojos
Silencia mi llanto
Quítame el insomnio

Quita tu esencia
De mi piel hambrienta
De caricias presurosas
De tus labios en mi boca.

Cierra la puerta
Y termina de marcharte
Pero antes dime
Como he de olvidarte?

Después de tantos besos
De decir tantas palabras
Pero la mentira nos empaño
Y olvidaste que me amabas.

Un mar de emociones
Moja mis sueños perdidos
Recordando tu sonrisa
Y tus pequeños ojitos.

Quiero olvidarte
Sal de mi mente
Ya no quiero verte
Ni ansiar tenerte.

5 comentarios:

PARISINA01 dijo...

Vaya vaya, pues que salga, que si no va hacer bien que tampoco haga mal. Bueno como poema.

jadehabibmaktub dijo...

Es dificil doña Leo!

Khriz_Lethal dijo...

Por lo que veo, quieres olvidar.

Eso es comprensible, todos tenemos una etapa de esa categoría.

No te descuides ni te estanques en un solo punto, hay más caminos por recorrer en esta vida. Tú puedes.

jadehabibmaktub dijo...

Eso estoy hacendo Cris, pero es bien dificil...

A ver si me das la tecnica...

Khriz_Lethal dijo...

Aprende de mi filosofía: Hasta que no aparezca una que me demuestre su sentimiento mutuo sin que yo lo sepa (a pesar de que soy yo el que está enamorando y jodiendo con serenata), entonces no hay amor...mientras tanto sigo silvestre en esta selva, corrupto y malcriado.

coolfire90@hotmail.com