viernes, 20 de noviembre de 2009

Hoy es Viernes...Y es my B-Day!!!! Happy Birthay for Meeee!

Hoy es viernes...Y es mi Bday...Que happy estoy, Gracias a Papa Dios por regalarme otro año mas de vida. Si, un día como hoy nací yo...jijiji!
Este año fue bueno, muchos triunfros, fracasos, horas de felicidad, horas de lágrimas, horas de trabajo. Conocí mucha gente, fui a muchos lugares, pase muy buenos ratos. Gracias a todos y a todas los que de una u otra forma me acompañaron en este año, a los que espero que sigan acompañadome por toda la vida, y también a los que llegaron y pasaron de manera fugaz!
Puedo decir que este año fue bueno, y que marcara un antes y después en mi vida...Ya estoy mas viejita!!!
Y ya ya, dejen de preguntar cuantos son..Buen fin fe semana!!!

3 comentarios:

PARISINA01 dijo...

Ay, mi niña que Dios te me de muchos años mas de vida, llenos de felicidad, de mucho amor y prosperidad y todo lo que tu corazón anele. Ah y que te me de mucho juicio. Te quiero mucho, Luego te enviare un cariñito con uno de los mensajeros. Un bezo y un fuerte abrazo.

marta dijo...

Felicidades en tu cumple, wow, es muy cercano al de tu chiquita!
Que celebres muchisimos mas y que sigas luciendo fabulosa!

pablo lopez dijo...

felicidades mi cielo,, cumplas muchos mas al lado de los tuyos y q el todo poderoso te kite la mañana de llevar los hombres a las cabañas y hacerlos pagar y depues hecharte patra.....besitos