jueves, 5 de noviembre de 2009

Haifa Wehbe.



Hoy quiero presentarles, para los que no la conocian, a esta belleza libanesa. Nacida el 10 de Marzo de 1976, es una modelo, actriz y cantante libanesa que saltó a la fama en el mundo árabe como finalista de "Miss Líbano" y por el lanzamiento de su álbum debut Huwa az-Zaman (Es la hora).

Cuando era pequeña la gustaba escuchar música, en particular el jazz y el hip-hop soul. Fue "Miss del Sur de Líbano" con 16 años. Obtuvo la duodécima plaza en la elección de Miss Líbano 95, lo que la permitió desfilar con grandes diseñadores y posar para un centenar de revistas. Se le atribuye generalmente su éxito a sus canciones, pero también a su físico.

Cantante famosa en Oriente Medio, donde sus videoclips son muy vistos por toda la sociedad árabe, sobre todo en Egipto y Siria, se la compara con sus rivales potenciales: Nancy Ajram, Elissa y Myriam Fares.

Sacó su duodécimo álbum, Badi 'Aish, en 2005 En julio de 2005 participó en un programa de telerrealidad panárabe, una versión libanesa de La Ferme Célébrités. Este programa confirmó su popularidad en el mundo árabe.

En el 2002 estrenó su primer álbum titulado Houwa El-Zaman (هو الزمن Es tiempo) tuvo mucho éxito gracias al primer sencillo "Agoul Ahwak" ( أقول أهواك Digo que te amo). Su segundo álbum Baddi Eesh (Quiero vivir بدي عيش) salió a la venta en el 2005 también tuvo éxito por su sencillo "Ya hayat albi" (Mi vida).

5 comentarios:

PARISINA01 dijo...

Siempre he pensado que las mujees arabes, tienen una gran semejanzas con las latinas.

Richard dijo...

muy lindo esta eso y la foto felicidades jade

jadehabibmaktub dijo...

Si doña Leo. Voy con usted, su belleza es impresionante...Ah y donde estaba usted? Besos!

Gracias Richard, que bueno que te guste, para eso estamos!

Anónimo dijo...

Hola, no se como derepente me deje seducir e hipnotizar por esta bellisima cantante, es raro, tiene unas canciones interesantes, lo digo mas por la musica y el ritmo que por la letra que no entiendo ni papa ni camote, me hace recordar a algunas bailarinas de agua bella o bella bella de aqui del Peru, esas que andan promocionandose, pero Hayfa sabe hacerla en el escenario, se mueve bien, como toda mujer del medio oriente que seduce con el baile de los 7 velos o bellydance.
Ojala que se anime alguna vez grabar en español.

Anónimo dijo...

me encanta esta cantante arabe ya que entiendo las letras de sus canciones ya que soy tambien de origen arabe
os aseguro que tiene impesionantes cannciones y mas con las letras
Esta cantante ha sufrido mucho ya que su familia no la ahepto por primera vez ya que salto a la fama de muy pequenna y tambien es atrevida con su ropa, a diferencia de su cultura y religion islamica