lunes, 23 de noviembre de 2009

Crónica de mi B-Day!

Y bueno señores, ahora voy a contarles como me fue el viernes de mi cumpleaños y el fin de semana, si, porque todavía ayer domingo estaba celebrando.
Tenía pensado celebrar mi fiesta en Hard Rock Café en donde había un tributo a la banda Aerosmith, pero, por razones ajenas a mi voluntad, decidí a ultima hora cambiar de lugar, así que nos fuimos a un famoso club de la ciudad.
La verdad que no nos podemos quejar, porque a pesar de que hicimos las reservaciones el mismo día de la fiesta, el personal del lugar nos atendió en la mejor disposicion de que pasáramos una noche inolvidable, y definitivamente que asi fue.
Entre risas, tragos, bailes, recuerdos y anécdotas inolvidables pasamos un rato muy ameno, quiero agradecer a todos los que estuvieron presentes, y también a los que no fueron, pero que tampoco hicieron falta (jejeje).
Salimos de allá ya entrada la madrugada, y de ahí nos fuimos a J.D. a terminar el amanecer en el mar, con la magia de las olas, debo decir que mi lugar favorito es la playa! Se nota, verdad?
Fue casi la misma formula hasta ayer, no me puedo quejar, fue uno de los mejores cumpleaños, aunque me puse mas viejita! No pondre fotos esta vez, por razones que luego les explicare...

3 comentarios:

marta dijo...

Que mala suerte la de tu amigo, pero y por que le dicen morena de mar?

jadehabibmaktub dijo...

Si matha. No no se porque le dicen asi, dejame investigar!

pablo lopez dijo...

mmmmmmmmm ta raro eso..