viernes, 9 de octubre de 2009

Ya empiezan las Amenazas...No me sorprenden..las estaba esperando¡

Es verdad que la verdad duele, molesta y pica. Ya estoy recibiendo amenazas de algunas personas que se sintieron incomodas con el post aquel que publicara hace unos día, ustedes saben cual.
No quiero abundar mucho sobre el asunto, porque es un tema un tanto delicado, pero quiero que mis lectores estén pendientes, y sobre todo que abran los ojos.
También, quiero decirle a la persona que se ha dado a la tarea de querer intimidarme, que no me asusta, y que tus mediocres y podridas ínfulas de intimidacion, no causan efecto alguno sobre mi, mas que nauseas.
Realmente me siento muy molesta, aun no puedo darles mas detalles, pero, si vuelvo a tener otro altercado, pondre todo de la A a la Z.
Espero esto no continue...

2 comentarios:

PARISINA01 dijo...

Mantenganse en pie mana no flaquee, sino dejemelos a mi...

Timoteo Estevez dijo...

que se jodan too coño!! tu no tienes ojos? tu no tienes boca? tu no vez la realidad coñasoooo!!!