viernes, 23 de octubre de 2009

Te plante por Mentiroso¡

Sábado, 10 de la mañana. Recién levantada, veo la televisión. Suena mi celular, me llama D. y me dice que si podemos salir hoy a bailar. Le digo que sí, pero que iríamos con mi amiga Pamela, claro, mi salvavidas, ya que, era la primera vez que salía con él, y la experiencia me ha enseñado (a palos) que la primera vez que sales con un hombre, debes de ir armada como so fuera para la guerra; todo puede pasar.

Bueno, pase mi día normal, en la noche me alisté, eran las nueve y ya estábamos listas. Bueno, D nos fue a buscar, nos saludamos todos. El nos pregunta que a donde queremos ir, y Pamela sugiere una famosa discoteca que está en la Lincoln. El dice, ohhhhhhh si, he ido muchas veces allá, me encanta ese lugar, aunque ya me cansa…Bueno, nosotras nos miramos.

Llegamos al lugar, y el tipo mira para todos los lados, como haciéndole un paneo a todo el que estaba allí, lo note tenso. Entramos, Pamela, como siempre, nada mas hace entrar a la puerta del lugar y ya empieza a moverse toda, me aleje un rato, para pedir una mesa. Nos sentamos, D. nos pregunta que queremos tomar, y nosotras le decimos que vodka. Bueno, pedimos una botella, risas y tragos, pero veo a mi amigo preocupado…

Me pregunta en donde está el baño…What?...Le digo, y tu no habías venido aquí antes? Entonces comprendí, que el tipo estaba mintiendo. Otra botella de vodka y unas picaderas frías, y el tipo estaba sudando frio y mareado, parecía un pez cuando lo sacan del agua, se estaba ahogando el pobre…

Nos dieron las 2 y pico de la madrugada, hay que pedir la cuenta, ahí cuando llego….Tragó en seco, y solo llegue a mirar como buscaba y rebuscaba en su cartera. Le dije a mi amiga Pamela, vamos al baño, le di un beso a D. y le dije que volvíamos en breve…

Pamela y yo nos fuimos derechito, pero no para el baño, para la puerta, nos fuimos en un taxi, y creo que mi amigo aun nos está esperando. Se lo hice por mentiroso, para que aprenda a respetar. Señor, si usted no tiene dinero para salir, no invite, caramba, o por lo menos, no quiera impresionar tanto. Y el tipo es tan apretado, que me llama al otro día para salir de nuevo…pero que abusador!

Se que dejar los hombres así en los sitios es malo, se lo he hecho a mucha gente, porque me molesta mucho ese tipo de groserías…Es cuanto!

3 comentarios:

PARISINA01 dijo...

Te pasaste, un dia te van a dar unnnnn.....
Llevas a la amiga y ademas de que tiene que pagar por ti tambien tiene que pagar por ella, lo que hiciste es una groseria. Ademas acostumbrese a andar con dinero para que coopere para pagar la cuenta. Barbara
Peor el si fuera hombre no te volvia hablar.

jadehabibmaktub dijo...

El invito, de antemano dijo que el iba a pagar...Poco le hice, debi de hacerle una peor!

Wanda dijo...

Te apoyo!!! por mentiroso