martes, 27 de octubre de 2009

Super oferta...entra aqui, a ver si te atienden!


Ayer en la tarde fui al Supermercado. Necesitaba comprar algunas cosas de la casa. Fui a uno de los que están cerca de la Máximo Gómez, había escuchado muchas quejas de este, pero, no pensé en eso, hasta que llegue y pude comprobarlo con mis propios ojos.

Tenía unos paquetes en la mano al entrar: el bulto del lunch y una bolsa con mis cuadernos. Me pare en la puerta del súper y mi primera reacción fue ir a depositar mis cosas. Cuando me paro en el stand, veo que la joven al pasarle mis pertenencias me entrega un ticket en CARTON…WHAT?...que dicho sea de paso tenía el numero 25, y procede a tirar mis cosas al suelo, yo nada la miro con cara de WTF?.

Bueno, entro entonces a buscar las viandas por las que fui, y no bien entrando a uno de los pasillos….OF, se fue la luz, (pienso en mis adentros, coño, pero que será lo que estoy pagando)20 minutos y la luz no llega, le pregunto a uno de los encargados y me dice que no me preocupe, que ya iban de camino a comprar la gasolina para la planta…que esperanza!

20 minutos mas y al fin llega la luz bueno, cojo mis cosas y me voy a la caja, que dicho sea de paso, solo tenían 3 para todo el súper, me meto en el filón y nada mas hay como 17 personas delante de mí. Pero, coincidencialmente, la computadora de la fila en donde estaba, se le fue el sistema, y yo que andaba más rápido que deprisa, el cajero no lo podía arreglar y miraba la PC, como si nunca hubiera visto una. Me voy para la otra caja, a ver si puedo pagar antes de la próxima guerra mundial, la segunda cajera me salió peor, esta parece que tenía un derrame cerebral, y estaba más lenta que una tortuga transitando por la nueva carretera de Samaná.

Carajo, ahora la tipa se iba a buscar menudo, llega a la media hora, pero no obstante, se devuelve porque se le quedo la llave de la caja….y yo en mis adentros deseando que la tierra se abra y se trague esa ghrosjfyr…Nunca en mi vida he visto un supermercado con mas deficiencias que ese, que negligencia, esa gente juegan con el tiempo de uno como si uno no estuviera comprando de gratis será. Que pique cogí ahí señores, cuanta mediocridad junta en un solo sitio…Diosssssssssssssss

4 comentarios:

__maga__ dijo...

jajaj q chistoso! dónde estaba ese supermercado? un saludo!

Magdelyn dijo...

Bueno amiga creo que ayer no era un buen dia...

jadehabibmaktub dijo...

Maga...no vale la pena...ni decir el nombre mija...

Maggy, si, ayer fue un dia de perros!

El guaguero de NYC dijo...

Yo nací allá en un rincon del país y algún día quiero regresar disque definitivo. Creo se me va hacer muy difícil re integrarme al sistema de vida de allá. No por orgullo, sino como que las cosas son lentas y yo soy aceleradooooo!!y poca paciencia.