viernes, 2 de octubre de 2009

Señores, cumpli con el cometido, al menos el post tuvo reacciones¡ Gracias por el Apoyo¡


Gracias a todos mis amigos por le apoyo a el post publicado recientemente de la falta de butacas en la UASD. Particularmente a mi amigo Eliu Gomez del blog http://keseyoke.blogspot.com/, asi como a http://www.remolacha.net/ por hacerse eco de este importante aporte. Debo decir que para mi fue un honor¡


Tambien quiero agradecer al Locutor Alf MicStar, director de http://www.rdmusica.com/, quien es productor del programa Cambio y Fuera de la i104.5, el cual nos apoyo tambien y asi mismo, se encargará de hacer una parodia del tema en su programa esta tarde, a las 1:00 p.m, en a i104.5. Espero lo escuchen y llamen al programa para que dejen sus opiniones, que sera muy interesante y una forma divertida de poner nuestro granito de arena a ver si al menos, logramos que las autoridades universitariso.


No menos importante, agradezco todos mis amigos, que tambien colaboraron y se hicieron eco de la noticia, a los que me apoyaron y me dieron ánimo, y tambien a los que se asustaron y quisieron protegerme, señores si nos quedamos con la boca cerrada, somos complices...


Ya saben, espero escuchen el programa y estemos todos en cadena¡ Señores, pilas pilas, que por ahi vengo con mas post de conciencia social.


Saludos¡

5 comentarios:

Timoteo Estevez dijo...

ayer un policia amigo de mami me pregunto: quien es jade? y yo le dije, aaaaaaaaaaaah jade la que anda publicando lo de la uasd, el me dijo: siiiiii esa misma, quiero verla, yo le dije, aa no no la conozco, a si que dame las gracias a mi tambien, ya tu sabe....

jejeejje saludos...

jadehabibmaktub dijo...

Gracias a ti Tambien Timoteo....Oh, dile que si, que podemos conocernos...

Ejejejejeje No me puedo quejar del apoyo recibido....

Besos!

pablo lopez dijo...

jeje el timo ami me preguntaron lo mismo je je je.....

no publiques mas nada de contenido social, si eso es ahora dando tantas gracias como si ganaste un oscar jeje no me quiero imaginar despues...

un abrazo...

jadehabibmaktub dijo...

Pablo, gacias por la envidia, digo por tus buenos deseos...y eso, que anda gente enojada porque no la mencionamos...:p

Para la proxima, los agradecimientos vienen en video, y un saludo a mi mama, y hasta voy a llorar!

Magdelyn dijo...

Y entonces ya se acabo la inspiración?