miércoles, 7 de octubre de 2009

Enfermo Sexual masturbandose en pleno Centro de Internet...El mismo dueño¡

Ayer en la tarde, hubo huelga de transporte. Uno de los tantos “paros sorpresas” que hacen los dueños de este país, una vez que salí del trabajo, me dirigí como todos los días hacia mi universidad. Al llegar, tome mi primera clase, de dos horas, mas nuestra profesora, consolidándose con nosotros los estudiantes que nos desplazamos a pie, termino media hora antes de lo común.

Esto, porque cuando hay huelgas de transporte en nuestra capital, lo mas común es que la zona universitaria se caliente, formando huelgas y pleitos en las zonas aledañas a la universidad.

Aprovechando que tenía una hora y media libre hasta la próxima clase, me dirigí a uno de los tantos centros de Internet de la zona universitaria, para bajar una información de mi próximo trabajo de la clase de Mercadotecnia.

Una vez allá, me puse a navegar por el Internet. Noto que el dueño del establecimiento me esta mirando un poco raro, como que me iba a decir algo pero no se atrevía. Estaba un poco nervioso, en una de las ocasiones se dirigió hasta mi asiento, pero no me dijo nada.

Cuando termine, me dirigí hasta la pequeña recepción del negocio, donde estaba el dueño del mismo, masturbándose, lean bien, a plena luz del día, mientras miraba una película porno. Lo que mas me choco, fue con la naturalidad que ese cerdo lo hacia, como si estuviera leyendo algo o peinándose el pelo. Dios mío, en un sitio donde habíamos mas de 30 personas, y en donde habían menores de edad.

Imagínense ustedes, el lío que se armo, pues ustedes saben que yo soy media fresca y atrevida, me puse a discutir con el, en voz baja por supuesto, a reclamarle que porque el estaba haciendo ese tipo de actos bajos, que solo denotan una perversión mental. Señores, les estoy hablando de un lugar que todo el mundo conoce, donde va uno a estudiar o simplemente a hacer un poco de tiempo entre una y otra clase, donde se pasa las 24 horas del día lleno de jóvenes. Hubieran visto la desfachatez de ese tipo, cuando le reclame, y lo que me dijo es que ese es su negocio y que el allí hace lo que se le da la gana. Hasta me dio si lo podía ayudar, y que si esperaba unos momentos para irme a dar una vuelta con el. Ahí fue cuando me incomode, y empecé a pelearle, que lío, todo el mundo se paro y el tipo ni tiempo le dio a guardarse sus miserias.

Se armo una fuerte confrontación, en donde hasta los mismos empleados del centro se proclamaron ante tanta aberración, que voy a decir que esta próximo a la Correa y Cidrón. En mi vida vuelvo a pasar ni por la acera de ese sitio, el cual no voy a mencionar, solo porque Dios es grande ¡

Señores, así es que están nuestros hombres? Cual es la necesidad de ese tipo de comportamiento? Hombre dominicano, no cree usted que hay demasiadas mujeres, para hacer ese tipo de cosas? Hay que revisarnos, definitivamente.
Pd: No pongo el nombre del dueño y del sitio, por respeto a los empleados, y por mi propia seguridad...

7 comentarios:

Keseyoke dijo...

me da risa en parte pero en verdad es una situacion desagradable mas para ti como mujer...el tipo tenia como un cocote contigo

jadehabibmaktub dijo...

Conmigo no Eliu...ese tipo es un enfermo...deberia poner la foto...Carajo...

Arturo dijo...

Creo que nos estamos volviendo locos.
preso debe estar.

Magdelyn dijo...

Preso por pajero jajajaj

PARISINA01 dijo...

Bueno hiciste que se le prendiera el tison al don!

Mis Huellas dijo...

Eso se hace en un tiempo y en un espacio intimo. Tuve como yo ahora me voy pal el cualtico a resolver un asunto !!!!!!

Timoteo Estevez dijo...

wepa que loquera,,, siempre aparecen unos locos...