miércoles, 23 de septiembre de 2009

A veces...de cuando en vez....

A veces no quiero que me beses; a veces quiero que a través de tu boca me transporte una ilusión.
A veces no quiero que me llames todo el día; a veces solo quiero que me cuentes nuestra historia.
A veces no quiero que me hables de amor; a veces lo que necesito es que me hables la verdad.
A veces no ansío que me hagas el amor con ternura: a veces solo quiero que me embistas fuertemente y sacies mi hambre de ti.
A veces no quiero verte todos los días: simplemente quiero extrañarte y llenar mis ojos de amor cuando te vea.
A veces no necesito que me celes y me encierres en tu burbuja: a veces lo que necesito es sentirme protegida...
A veces me amas, a veces te odio, a veces eres un sol que me ilumina, a veces me quemas con tu intensidad, a veces eres dulce como un niño, a veces amargas como la hiel...
A veces te necesito, a veces no te soporto...A veces necesito que estés conmigo, pero a veces, quiero que seas la ultima persona que se aparezca en mi vida...
Definitivamente, los hombres nunca entienden¡

2 comentarios:

PARISINA01 dijo...

¡Bueno! creo que ahora si que se va a perder de verdad...
De seguro nada entendera... ja jaj jaja ¿Y Como?

Magdelyn dijo...

A nosotras no hay quien nos entienda jeje