lunes, 28 de septiembre de 2009

Redes Sociales...Señores cerre mi Hi5¡

En días pasados, tome la decisión, después de estar harta del mismo, de cerrar mi Hi5. Esto, porque ya me tiene cansada esa jodia red social. Imaginense, tenia como 400 amigos, de los cuales, solo conocía como 50 o mas. Me llegaban solicitudes de gente que nunca había visto en mi vida, las rechazaba, y al otro día, volvían las mismas solicitudes.
A esto sumenle, las cuchumil solicitudes de aplicaciones que te envían que no vale que uno las bloquee joden a uno con eso mas que el diablo¡ Y sin ofender, el grupo de chamaquitos (para no decir chopos) que agregan a uno solo para estar curioseando.
No hay privacidad, las fotos duran muchisimo para subir, y el chat es lento...Ya me fui de ahi, pero estoy en Facebook para todo mi publico...lol¡
No se, pero ya no me gusta Hi5...

1 comentario:

Anthony Rozon dijo...

hi5 e pa grillo y cu,,, yo tambien toy por ime de ahi, joden pila...

http://anthony829.blogspot.com