martes, 29 de septiembre de 2009

Falta de Butacas y Aulas en la UASD¡ Rector, pongase las pilas¡

Ayer tenia clases en la Facultad de Humanidades, donde tenia clases a las 7, pero decidí llegar a las 5 y media a ver si encontraba un pupitre en donde sentarme a recibir el pan de la enseñanza.
Cuando llego el salón estaba vació, solo tres sillas, anduve la facultad entera, que dicho sea de paso tiene tres pisos, buscando una. Y no , no había...
Me pregunto que es lo que hacen las autoridades de la UASD, aparte de hacerlo todo mal. Pareciera que todo el mundo en esa universidad se une para no dejar que uno se gradué y aprenda. Coño! Y a donde es que esta el progreso de esta "Alta Casa de Estudios", mas bien debería ser: Gradúate si puedes¡.
Y que se esta haciendo para mejorar la calidad de vida del estudiante? En una universidad donde si no compras un libro que escribió tu mismo profesor no pasas? Donde hay profesores que te queman la asignatura o te dan de baja solo porque les da la gana? En donde no se ven los disque proyectos que se hacen en pro la calidad de la educación? En donde hay maestros que se les paga y no asisten a clases? En donde no hay aulas sufucientes, en donde las mismas no tienen butacas, ni luz adecuada, ni bombillos, y a veces ni ventanas? En donde los laboratorios se complican porque no hay manuales disponibles porque no se imprimen a tiempo, habiendo una imprenta en la universidad, donde hay empleados con sueldos fijos? En donde hay maestros que saben menos que tú? En donde ni las aceras arreglan?
Estoy jarta de pasar trabajo en esa universidad, de que traten a uno como un pedazo de M, de los profesores mediocres, del sistema de la uasd.
Y después nos quejamos de como esta este país¡

13 comentarios:

Icaro dijo...

Por eso es que los mejores profesionales son los de la UASD aprenden hasta a fabricar los tubos de ensayo para practicar y aprenden a buscarsela como unos toletes en la vida te falto decir la agonia de la inscripcion y seleccion de materias.

Icaro dijo...

Por eso es que los mejores profesionales son los de la UASD aprenden hasta a fabricar los tubos de ensayo para practicar y aprenden a buscarsela como unos toletes en la vida te falto decir la agonia de la inscripcion y seleccion de materias.

Anónimo dijo...

En cuanto al comentario anterior, los que aguantan eso es por pura necesidad. Muchos desisten en la carrera a alcanzar el exito pero aquellos que lo consiguen saben sacarle el provecho de todos aquellos malos ratos (y marditos pikes) para ser una profesional DE VERDAD!

Anónimo dijo...

realmente eso no es de sorprender, es buscado la forma de enviar una serie de foto a la pagina de remolacha pero no consigo como hacerlo, por que es increíble lo que sucede en la facultad de derecho, de donde es egresado el "excelentísimo señor rector"

Anónimo dijo...

E pa lante que vamossss!!! yo me imagino los Hospitales como están allá llenos de aparatos modernos para cuidar la Salud y de Medicinas...

neelsoon dijo...

Lol @la uasd.
Pues yo estaba recibiendo orientacion y habia un trabajador tirando unas hojas de zinc y la pobre maetra degalillandose para dar la clase.

Anónimo dijo...

hay mi hija te entiendo lol hemos pasado por eso todos lok rtamos en la uasd :s

Nanis* dijo...

Bueno está malísimo eso, pero hay que exigir su derecho, si yo fuera tu, trataría de juntarme con la gente que sí quiere graduarse para protestar. Es difícil pero nadie sabe lo que se puede conseguir.

Suerte con eso y sigue fajandote que este trabajo que estás pasando algo bueno debe traer :)

Anónimo dijo...

que decirte te quejas de humanidades que fue l ultima facultad en remodelar, pero que nos dejas a lo de ingenieria qu etenemos que cojer pila de laboratorio, ninguno con maquina ni instrumento o acaso has visto que den clase con los hierros frente al cu, yo no se que hacen el dinero pero en la universisad no se invierten........ deberian meterlos presos a todito por abusadores

Edison dijo...

Pero claro niña si no has sido la unica que has pasado por esos trotes imaginate que aqui en Santiago asistía a mi clase y el maestro no llego nunca y segun me conto una alumna eso no era raro en el porque solo asitía durante el ciclo tres veces y que no se lo podía llamar porque se molestaba el maestro, y que tu me dices de la disputa que tienen aqui el rector y un maestro porque ambos quieren dar una materia y no dejan que la carrera de arquitectura avence bueno menos mal que me sali de ese circo pero tendre muchisimo respeto por alguien que venga de esa universidad bueno si se le puede llamar así...a que pique cuando escucho estas cosas disque una universidad de prestigio no se donde es que esta el prestigio.

jadehabibmaktub dijo...

Señores, hay que estar alerta con esas precariedades, y atropellos que atentan con la armonia del estudiante estudiantiñl. No solo en nuestra universidad UASD, que es el caso que debatimos, sino tambien los que se producen en otras universidades de este pais.

Si nos unimos todos, podemos cambiar las cosas, si sabemos ser inteligentes.

Y ni hablemos de la Escuela de Medicina...Señoores, voy a hacer un post con eso, que se van a tener que agarrar...

Nanis, si, hemos pensado en eso¡

Saludos y gracias por sus aportes¡

Anónimo dijo...

EL QUE SE GRADUA EN LA UASD ESTA PREPARANDOCE PARA TODO EN ESTA VIDA DIGANMELO A MI QUE ESTUBE AYA UN TIEMPO PERO DECIDIR IRME POR QUE ESO NO ES FACIL ES PARA PERROS

Anónimo dijo...

Me ha pasado lo mismo , las autoridades de la UASD al parecer se preocupan más por engrandecer sus sueldos y nominas, que por el bienestar del cuerpo estudiantil...