lunes, 10 de agosto de 2009

Lluvia Dorada?

En días pasados leí por ahí, sobre una técnica de excitacion sexual máxima, que se llamaba la lluvia dorada. Sentí curiosidad y decidí ampliar la información a ver de que se trataba, y quede perpleja con lo que leí.

La actividad consistía, en, después de finalizar el acto del coito, hacerse orines encima, lean bien, encima de la pareja. Les juro que me agarre del teclado y eche la silla para atrás del susto. Osea, pido de favor que alguien me explique cual es la parte de excitacion que tiene que tu pareja se haga pipis en la boca tuya o en cualquier otra parte de tu cuerpo...Osea¡

Hasta donde es que llegara la gente inventando? Alguien ha probado eso? Lo harias?


2 comentarios:

Pablo Lopez dijo...

yo creo mas q bien q es una lluvia suciaa....

Magdelyn dijo...

Esa ni me la ubiera imaginado!