viernes, 14 de agosto de 2009

El beso...Herramienta Electirzante¡

En la primera entrega, hablamos de lo que era el beso en si y de los tipos que existían. En esta oportunidad veremos el beso, como una técnica de pareja, su significado, como podemos identificar las diferentes emociones y los sentimientos de la persona que te besa o de la que besas.

El beso es un acto delicadamente íntimo en la que intercambiamos sensaciones con otra persona, el beso nos conecta física y emocionalmente de una manera especial. Indica deseo, amor, cariño, traición y hasta hipocresía.

El beso es también el preámbulo al hacer el amor, ya que, el roce y la fricción de las bocas y la lengua evocan la penetración. Es parte del pre-show en el nido del amor. Por ejemplo, para darnos cuenta del grado de excitación de nuestra pareja, solo tenemos que fijarnos en el frío y la sequedad de su boca, ya que, la boca se pone intensamente fría antes del orgasmo.

Los labios son partes del cuerpo muy sensibles, con infinidad de conexiones nerviosas, que no solo relajan y estimulan los labios, si no también los músculos de la cara, y conexiones nerviosas unidas a los órganos en donde se produce el placer el cuerpo. También, los labios, al ser tan suaves y tener calidez, estimulan perfectamente el área en donde besan.

Se puede besar en cualquier parte del cuerpo, si ambos están de acuerdo y bien preparados, sobre todo las zonas erógenas. Las zonas erógenas son lugares de nuestro cuerpo donde las caricias producen sensaciones placenteras. No se trata de puntos arbitrarios: son aquéllos en los que se concentra gran cantidad de terminaciones nerviosas y gracias a ello responden con una especial sensibilidad ante una estimulación adecuada.

La totalidad del cuerpo humano es una zona erógena, ya que la estimulación de cualquier punto es una fuente de sensaciones placenteras. Además, cada persona posee un mapa erógeno exclusivo y diferente. Por eso es muy importante que cada persona explore su cuerpo y descubra sus partes más erógenas, sobre todo, cuando usamos herramientas tan poderosas como los labios y la lengua…

Continuara…

1 comentario:

Timoteo Estevez dijo...

esas de las continuaciones me desespera jade... pero la esperamos...