miércoles, 5 de agosto de 2009

Ay cuando un hombre se enamora¡¡¡


Ay cuando un hombre se enamora, shu mama ¡Eso es lo mas lindo que hay, es para sentarse a contemplarlo. Esta es la única etapa en la que los hombres son uno lindos y dulces seres, ya que, como su fin en esta etapa es acechar la víctima antes de atacar, todo es amor y felicidad.

Todo es una complacencia, un amor loco y sin medida, tantos detalles palabras bonitas muchas pero muchas invitaciones buenas, románticas y divertidas.

Aquí va:

1. Cuando un hombre se enamora, o quiere llevarte a la cama, lo primero es que te pide tu teléfono, para pasarse las 24 horas del día llamándote a ver si comiste bien, si saliste, si llegaste, 30 veces para saber como estas de animo y otras 30 para decirte que te extraña, pero solo tienes tres días conociéndose. En esta etapa, las compañías telefónicas se hacen ricos con todas las llamadas y mensajitos que nos mandan.


2. Empieza la etapa del “yoismo compulsivo”. Yo trabajo en tal sitio, yo estudie esto, yo tengo un carro de tal marca y de tal año, yo tengo mi propio negocio, yo esto, y yo que lo otro.



3. Te invita a salir, ojo chicas., esta es una parte muy importante, porque de acuerdo al lugar al que te invita a salir, podrás conocer desde antemano a donde iría esa relación si llega a materializarse, por ejemplo:
-si la primera salida quiere ir para una disco, piensa únicamente en sexo.
-si es para el cine, se esta esforzando.
-si quiere ir a tu casa, la cosa va en serio, pero si te dice que baje que no quiere subir no ha nada que buscar.
-Ah, si es a cenar o a comer, de acuerdo al lugar donde te lleven, así es como te ven., osea un hombre que me lleve a un pica pollo chino la primera vez que salimos...Osea ¡


4. Empiezan a decirte te amo, después del “Hola me llamo Juan”, ya eres la mujer de su vida y todo. Ya te extraña, no puede vivir sin ti y todo..


5. No importa lo que le pidas, en esta etapa, todo te dirán que si, así quieras que se depile las cejas o se tire del punte de la 17 o que pase a buscarte a las tres de la mañana a un bar, y además que les lleves a sus dos amigas, una que vive de aquel lado y otra después el peaje.


6. La generosidad…Ay los regalos y la gastadera de dinero (para llenarte los ojos y echarte vainas), esa es la mejor parte, te regalan de todo lo bueno y caro (claro si no es tacaño). Te dan lo mejor de acuerdo a sus necesidades…Mujer abre los ojos, aprovéchate, en etapa es que tu tienes muchos problemas, donde te cortan la tarjeta, necesitas un celular nuevo, quieres el ultimo perfume que salio ayer, necesitas el vestido de la salida de mañana…


7. Si tu dices que te gusta el pescado, a ellos les encanta también, aunque le de nauseas, acidez y se intoxiquen, todo lo que a ti les gusta a ellos también. Así pensamos que ese es nuestra media naranja, que en todo se parece a ti.


8. En las primeras visitas a tu casa, hay que botarlos para que se vallan, al principio llegan temerosos, vergonzosos y bien portados. Dos semanas después, llegan si avisar, hay que hacerles cena, se tiran en los muebles, le dicen “que hay viejo” a tu papa, y suenan los pipis en al baño. Si, los hombres cuando van a una casa por primera vez y van al pipiroom disimulan el sonido de sus actividades. Pero desde que cojen confianza eso es un concierto…

5 comentarios:

Pablo Lopez dijo...

jeje ta bueno te falto decir que el hombre enamoraoo es lo mas guapo q existee no le tiene mieoo nadie...

Anónimo dijo...

Y si te lleva a una fritura a comer bofe, dime que haces je je je.

jadehabibmaktub dijo...

Pablo: Si, me falto esa....jajajaja

Anonimo: si me lleva a la fritura el primer dia que salimos, ese no me ve mas nunca en su vida....

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ta' bueno este post. Que calenton ! Ahora bien esos trucos no se dicen, ahora los hombres que lean esto se van a reiventar !

Magdelyn dijo...

Mi hija... No esta bien aprovecharse de los hombres, por eso después te viene tu de atrás pa lante.