martes, 28 de julio de 2009

Trios...Hasta donde podemos llegar sin hacernos daño?

Si, la fantasia mas grande de los hombres... A pesar de que las mujeres están cada vez más abiertas al tema sexual, el trío sigue constituyendo para nosotras un tema bastante tabú y casi innombrable e imposible de realizar. Pero resulta que para los hombres representa el sueño erótico más excitante que pueda haber. El hecho de estar con dos mujeres no sólo reafirma su virilidad y su capacidad sexual, sino que el ver a dos mujeres en actos lésbicos frente a él y para él, constituye algo demasiado excitante.Pero yo digo, los hombres no pueden bien con una...ahora con dos?

La pregunta está en si esto debe quedarse en la simple fantasía o debemos permitirnos cumplirla. Por un lado, el llevar a cabo cualquier fantasía sexual puede resultar algo único y una experiencia increíble, pero por otro lado, muchas veces la idea que tenemos en nuestra cabeza es tan perfecta, que al momento de realizarla podemos desilusionarnos si es que no resulta cómo siempre lo fantaseamos.


Además, el mayor problema de hacer realidad una fantasía sexual, es que estas constituyen un motor y un activador del deseo sexual cuando estamos con nuestra pareja. En este sentido, nuestras fantasías pueden alimentarnos la pasión y el placer cuando hacemos el amor, imaginándonos que estamos cumpliendo ese sueño, lo cual puede resultar muy excitante. Pero al momento de cumplirlo, ya deja de ser una fantasía y si además al llevarla a cabo, esta no cumplió con tus expectativas y con lo que siempre soñaste, pasará a representar lo contrario a un agente excitador, es decir, te matará las pasiones más que encenderte.


Otro factor que hace que cumplir las fantasías sexuales no sea lo más adecuado, es que la pareja puede pasar a un nivel en el cual necesita de todo menos de ellos dos para excitarse y para disfrutar el acto sexual. Esto podría provocar que siempre estén queriendo llegar más lejos, queriendo encontrar nuevas costumbres y poniéndose límites cada vez más lejanos para satisfacerse. Este hecho puede llevar finalmente a que la propia pareja no sea excitante y se requiera de un tercer elemento para excitarnos.

Primero deben estar seguros los dos integrantes de la pareja y saber mutuamente que lo harán porque quieren y no por imitar a los demás. En el caso del trío, debe tratarse el tema de los celos y de lo que significa ver a tu pareja con otra mujer, o bien lo que significa para tu pareja verte con otro hombre.


Si decidieron llevar a cabo la fantasía, el siguiente paso es planear muy bien la forma en que se hará. En el caso del trío, es necesario pensar en las personas con las que se hará, si serán amigos, conocidos, desconocidos, etc. Lo importante es que sea alguien con quien ambos se sientan cómodos, pues es un acto muy íntimo y delicado, considerando además que la idea es que cumpla con la fantasía de nuestra cabeza y no sea más bien una desilusión. Un consejo en el caso del trío, es escoger a una persona que no veas regularmente, es decir, los amigos y cercanos no están recomendados.


Con respecto a las fantasías de lugares, pasa algo similar. Puedes decidir llevarla a cabo e ir hasta allí y ligar con tu pareja, pero nadie te asegura que esta experiencia será como la que siempre soñaste y la cual alimentó tantos momentos de pasión.


Ya lo sabes, el cumplir una fantasía puede ser muchas veces algo riesgoso para tu sexualidad, como también puede resultar una experiencia increíblemente placentera. Tú decides, pero lo importante es no sentirte presionada y hacerlo por que estás segura.

Creo que es algo muy peligroso, yo nunca lo haria, eso es demasiado delicado y conflictivo. La mayoria de los que los hacen no saben los daños que se hacen ellos mismos asi como tambien a sus parejas. Y tambien pienso, para que ponerme de juguete para complacer los deseos de un hombre? Solo para llenar su morbo? Y si despues pasa algo que no puedo controlar?

Y tu...que opinas

5 comentarios:

PARISINA01 dijo...

Que hagan todo lo que quieran siempre, y cuando ambos estén de acuerdo.

Lo importante es no presionar al otro, ni imponerle cosas que no quiera.

A partir de ahí todo es valido, si están los dos de acuerdo.

Pablo Lopez dijo...

si pasa algo q no puedes controlar es que no estas totalmente segura de tu pareja. Aunque confieso que para una mujer ver asu esposo dandole cajeta a una amiga debe ser algo incomodo auqnue esten gozando las dos...

posdata: Zoila luna esta necesitando personal tu encajarias perfectamente por el toque de feminista q tienes al escribir.

Mis Huellas dijo...

Bueehhhhh originalmente pensaba que estabas hablando de un grupo musical, digase el "Trio Los Panchos"

Los trios es para parejas que estan de acuerdo y no cojan cuerda.

Timoteo Estevez dijo...

jade confianza es lo mejor en una relación.
bueno ese post ta comprometedor.

Mr. JS dijo...

Si los involucrados estan de acuerdo, fuego a la lata,,si no,,no se metan en eso...

Yo solo lo haria si no me importan ninguna de las dos, si toy enamorao de una, NOOOO,,eso es solo para mi y no comparto, soy egoista.