jueves, 23 de julio de 2009

No estoy en venta¡¡¡


OH, Señor, dame paciencia que soy muy joven para echarme treinta años en la cárcel. Mientras mas analizo el comportamiento de los hombres más veo lo ANIMALES que son.

Ósea, los hombres de ahora creen que por estar con una es que le están haciendo un favor, pero de por dios., esta bien que hay pocos hombres, y que la mayoría están casados y los otros son gays. Pero eso no significa que yo me voy a matar por un hombre, que voy a cambiar mi forma por un hombre, que me voy a humillar atrás de un hombre, o que…

Tampoco es que todas las mujeres están desesperadas Dios Mio¡. Cuanta rabia me da los hombres que se creen la ultima coca cola del desierto, que están buenísimos y que uno debe de poner un altar con el nombre de ellos y rezar y dar gracias a dios todos los días por haberlos conocido y estar con ellos.

Pero ven acá, es que estamos tan desmoralizadas que los hombres piensan que no hay ni una sola mujer con dos libras de inteligencia y tres de juicio. Porque señores, esta bien que a usted le guste una persona, pero eso no significa que usted le va a decir un:

-Hola me llamo perencejito
- Mucho gusto, yo soy sustanejita.
-Joven usted se ve muy bien, vamos para la cama…

Así no, realmente no puedo, todavía me quedan algo de valores. Yo no puedo hacer eso, no porque no me den ganas, sino porque tengo una conciencia…

Que es lo que esta pasando?

2 comentarios:

pablo Lopez dijo...

viene testimonio.. ja ja

mi querida amiga: No todos los hombres somos iguales...


habemos peores..... ja ja ja

jadehabibmaktub dijo...

Eso lo se Pablo, mi amor, buen perro, no me queda la menor duda...

Xoxo