miércoles, 8 de julio de 2009

Necesito un Tiempo Fuera¡


Estoy en examenes en estos dias, muy atareada pues ya estamos en la recta final del Semestre de Verano, y mi profesor nos tiene la cola pisada...

Esta foto la puse para mi amiga Anni, que me dijo que me queria ver sin maquillaje, para que veas, ahi esta. Ya puedes comprobar que mi boca siempre esta roja (cosa que me molesta), pero ni modo.


Tengo tantas cosas que contarles pero no tengo tiempo, pero de igual forma los leo a todos cuando publican... Pero dejen que se acabe el semestre, que no me van aver ni en fotos, a menos que cojan para todos los parthy que armare...lol...necesito descanso, divertirme,dormir y relajar el cuerpo...

Nos vemos en breve, besitos a todos¡

2 comentarios:

PARISINA01 dijo...

Tómese el tiempo que necesite amiga, estudie lo que deba, y vuelva cuando quiera.
Besos

Timoteo Estevez dijo...

ya hay que tomar tiempo para nuestras cosas...