miércoles, 1 de julio de 2009

My B-DayBlog¡

Hoy es mi B-Day-Blog, estoy muy contenta, ya camino, ya tengo… ¡Un año de vida¡…Recuerdo que abrí este blog gracias a mi amiga Maggi, cuando descubrí el de ella y me encanto la idea de tener un espacio donde poder expresar lo que siento y lo que pienso.

He aprendido mucho en este año, así como he superado etapas. También he conocido mucha gente, con la que me he reído, he llorado y he aprendido cosas nuevas.

Creo que esta es una de las cosas que más me divierten y una de las que más me siento identificada actualmente, siento que este blog es parte de mi, y que mis lectores son amigos y parte importante de mi vida…
Estoy muy feliz¡

4 comentarios:

FLOR DEL MAR dijo...

asi mismo es nuestro blog llega ser parte viviente de nosotros, creo que no me podria pasar del mio.

Felicidades

PARISINA01 dijo...

yo tambien te felicito, ja ja ja

Magdelyn dijo...

Felicidades... Sabía que tenías mucho que contarnos,espero que le saques el mayor provecho a tu blog... Felicidades!

Dave Lucas dijo...

Happee B-Day!