lunes, 6 de julio de 2009

Inventame un lugar donde pueda escapar...Atrevete¡


Que pereza me da este lunes¡...Lloviendo, sin animo, y para colmo sin oriente...No creo que pueda pasar algo peor.

Esta bueno de perderse por ahí, donde no hayan horas, donde no cuente nada, solo las ganas de pasarla bien.
Inventar un lugar donde todo sea de color, donde la tristeza no entre. Solo buenas sensaciones, disfrutar de unos brazos donde jugar a amarse, y perderme en un sueño entre tus brazos.
Atrevete a inventarme un lugar donde se me olvide hasta el nombre, donde solo estemos tu y yo, donde me columpie el amor y el cariño...
Llevame entre tu piel por castillos de éxtasis, haz que me pierda alli, sin mas, sin decir nada, bajo la complicidad de la lluvia y el frió, de la noche y su silencio.
Sentada en tu regazo ver el amanecer y que me tengas allí hasta que pida piedad...
Te atreves a invitarme?

4 comentarios:

PARISINA01 dijo...

ah si hubiras venido por aqui por lo menos un chin de dulce habria encontrado.

pablo Lopez dijo...

ese lugar existe....


se llama cabaña...

jadehabibmaktub dijo...

Pablo pero la botaste...lol...

Mal pensado¡

pablo Lopez dijo...

Yo diriaa q realista....